“EL COLOR, UNA DE LAS HERRAMIENTAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO DE DECORAR UN ESPACIO.”

EMILIA VELASTEGUI

Junto a la nueva imagen de Designer Fever nace una nueva paleta de colores exclusivos para la marca. Una colección que busca inspirar y transformar espacios a través de sus
tonos naturales. Estos colores inspirados en la naturaleza evocan armonía, naturalidad y al mismo tiempo, elegancia y confort a cada espacio, una paleta de color que puede funcionar muy bien en conjunto o aplicando cada color por separado.

Gracias a la colaboración con Wesco-Pintulac y un increíble trabajo en conjunto, me emociona presentarles los colores que desarrollamos para la marca Designer Fever.

 

 

Pintulac es una empresa dedicada a la comercialización y asesoría de productos afines a la construcción, la industria y el hogar. En esta ocasión, fusionamos la experiencia de Pintulac, la calidad de Pinturas Wesco, y el conocimiento de Designer Fever para crear colores únicos y versátiles que representarán la esencia y el estilo de quien los utilice en sus espacios.

COLORES

DESIGNER FEVER

2020

DESIGNER FEVER.

Un color que transmite sensaciones de confort y equilibrio. La naturalidad del mismo, hace que los espacios se sientan acogedores. Considerado un color neutral por lo que es fácil de combinar y adaptarlo a cualquier estilo. Transforma un espacio en un ambiente elegante y sofisticado. Ideal también para aplicarlo en fachadas.

DESIGNER FEVER

WT-3301

FRESH STYLING.

Un color que transmite sensaciones de tranquilidad y armonía. Su color claro, pero con tono cálido, lo hace ideal para brindar calidez a los ambientes. Se recomienda para dar sensación de amplitud y relajación a un espacio y que a la vez se sienta agradable. Un color ideal para cualquier espacio interior.

FRESH STYLING
WP-3302

CEDRON STUDIO.

Un color que transmite sensaciones de tranquilidad, relajación y frescura. Un tono dinámico relacionado con la vida, el bienestar y nuevos comienzos. Se puede aplicar tanto a espacios de trabajo como en ambientes privados. También es ideal para fachadas modernas combinándolo con el color Designer Fever.

CEDRÓN STUDIO
WP-3303

COMPLEMENTARY ROSE.

Un color que transmite pasión, fortaleza y unidad. Un rosa en tono cálido para volver un espacio acogedor, que sea casual pero al mismo tiempo lleno de vida. Se puede aplicar en áreas sociales o privadas ya que es un tono en base neutral que evoca serenidad a los ambientes. Si quieres darle un toque de feminidad a tus ambientes, es ideal para una pared de acento.

COMPLEMENTARY ROSE
WP-3304

Para un acabado ideal en paredes interiores recomendamos utilizar la línea ROYAL de Wesco por su excelente acabado en: apariencia final, lavabilidad, resistencia al exterior, cubrimiento y durabilidad. Nuestros tonos son creados exclusivamente para la marca y solamente las podrás adquirir con Pintulac. Puedes adquirir tu color favorito en todas las localidades de Pintulac a nivel nacional.

@pintulacec
www.pintulac.com.ec

¡MUY PRONTO podrás comprar tu color DESIGNER FEVER 2020 haciendo click en tu color favorito!

¡ESPERALO!