"CADA ESPACIO DEBE TENER SU PROPIA IDENTIDAD"

AMBIENTES EXCLUSIVOS, ACOGEDORES, FUNCIONALES Y ESTETICOS.

DF STUDIO. Firma de Arquitectura Interior especializada en espacios interiores y producciones de interior styling.

Nuestro principal objetivo es convertir espacios en ambientes acogedores, cómodos y funcionales de acuerdo al concepto seleccionado, siempre adaptados a la personalidad, estilo de vida y necesidades de cada cliente.

 

Guiamos a nuestros clientes para encontrar la identidad de sus espacios y obtener diseños únicos y personalizados en donde se sientan exclusivos para cada ambiente.

Proponemos ideas innovadoras, modernas y funcionales. Trabajamos en distintos tipos de proyectos y nos adaptamos a un presupuesto para que tus espacios luzcan como siempre los imaginaste. 

NUESTROS SERVICIOS:

Todos nuestros servicios inician con una consulta one on one para evaluar sus necesidades, conocer el proyecto a intervenir, hablar de estética y presupuesto. 

Luego, se trabaja para crear una presentación personalizada con todo lo que  se necesita para lograr el diseño deseado, cumpliendo con todos los requerimientos. Seguimos un proceso elaborado, paso a paso, para poder arrancar con el proyecto.

Iniciamos con una realización de moodboards para aprobar el "look & feel". Seguimos distintos pasos durante todo el acompañamiento de asesoría para llegar al alcance deseado: Proceso Creativo, Proceso de Diseño, Seguimiento de Obra y concluimos con un Styling final de los espacios tomando en cuenta cada detalle.  

Con nuestra asesoría podemos trabajar en conjunto para crear espacios personalizados que realmente reflejen su estilo y cuente una historia, pieza por pieza.

ARQUITECTURA INTERIOR. 

DESIGNER FEVER STUDIO ofrece servicio de distribución de planos interiores.

Diseñamos espacios que se adapten a las necesidades y estilo de cada cliente, siempre enfocados en la funcionalidad para generar bienestar y confort a cada proyecto. Nuestra meta es crear espacios funcionales que a la vez sean estéticos.

DISEÑO Y DECORACION.

Diseñamos espacios que tengan identidad y reflejen el estilo de cada cliente, creando ambientes exclusivos que se sientan únicos y diseñados en base a sus gustos y requerimientos. Desde la selección de acabados de construcción, hasta elementos decorativos en pisos y paredes.

Realizamos una decoración completa dentro de los espacios a intervenir con selección y asesoría en iluminación, elementos decorativos y acentos de detalle. 

PRODUCCIONES INTERIOR STYLING.

PIONEROS en ofrecer un servicio completo de producciones de estilismo interior en el país, dirigido a Arquitectos, Diseñadores y Marcas de diseño y lifestyle que quieran darle un plus a su portafolio y tener contenido de valor. 

El cliente impone el concepto y estilo que quiere en el espacio. Nosotros nos encargamos del resto, armar un equipo de trabajo que se adapte a las necesidades del proyecto. Fotógrafos y proveedores que vayan con el look deseado, manejamos toda la logística durante los días de producción. 

 

*PREGUNTA POR NUESTROS DISTINTOS PAQUETES DE PRODUCCIONES DE INTERIOR STYLING.