INTERIOR STYLING

El interior styling o el home staging combina el marketing, la decoración y la fotografía para transformar los espacios y conseguir la fotografía ideal para poder exponer o vender tu servicio o producto. El objetivo de la producción fotográfica junto al interior styling es crear espacios y composiciones que vayan en perfecta armonía y balance de acuerdo al concepto seleccionado para que puedas tener un portafolio que llame la atención y conecte de inmediato con tus clientes.

El Styling de Interior se trata básicamente de "vestir" o transformar una habitación o un espacio para que se vea tan bien como sea posible, se sienta fresco, sea estético pero siendo habitable sin dejar de ser funcional, expresando los distintos gustos y personalidades de cada uno.

 

Se trata de estar al día con las últimas tendencias, poder adaptarlas a los ambientes siempre que funcionen y estén de la mano de las necesidades y estilo personal.

Existen varios elementos involucrados en el Styling de interiores que se tiene que considerar al momento de diseñar; crear esquemas de colores para adaptarse al espacio, agregar texturas, uso de lámparas e iluminación para crear una iluminación atractiva y funcional, agregar mobiliario nuevo o adaptar los existentes para lograr el ambiente adecuado, uso de accesorios decorativos como: cortinas, alfombras cojines o cobijas, implementar acentos decorativos como: velas, libros de mesa, vegetación, bases de apoyo, cuadros y esculturas.

 

El ¨estilismo de interiores¨ se adapta a distintos escenarios, sean permanentes o momentáneos; ya sea que se quiera renovar la decoración de un solo espacio o de toda la casa, decorar un espacio desde cero o realizarlo para una producción o proyecto en específico.

Ofrecemos servicio de Producciones de Interior Styling para Arquitectos, Diseñadores y Marcas que quieran darle un plus a su portafolio.

La manera en la que funciona es la siguiente.  

El cliente impone el concepto y estilo que quiere en el espacio. Nosotros nos encargamos del resto, conseguir fotógrafos y proveedores que vayan con el look deseado, manejamos toda la logística durante el día de producción. 

 

Trabajamos en equipo, todos como uno solo, para trabajar de la mejor manera y lograr el mejor resultado,  obteniendo el proyecto deseado.  

NUESTROS CLIENTES

logo.png
download.png
static1.squarespace.png

NUESTROS PROVEEDORES

download-1.png
download.png
maxresdefault_edited.jpg
muy-mucho_edited.jpg
a-logo-cabecero.png
download-2.png
cropped-Facebook_CoverPage.jpg
download-3.png

NUESTROS FOTOGRAFOS

91606763_1064064403970343_26909906967891
unnamed.png
SI QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS PROVEEDORES
POR FAVOR DEJA TUS DATOS Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO.